6.12.09

she's gonna change her mind - i'm gonna take her out tonight - you're gonna lose that girl

hay pocas cosas que me intriguen respecto a la vida pero creo que una de las más potentes es : ¿cómo hace ringo para tocar y fumar al mismo tiempo? las habilidades motrices no son mi fuerte,lo sé,pero sé que no soy la única que se pregunta eso.

por otro lado,estoy sin internet desde hace 5 dias aprox.mi unica coneccion con el mundo es la notebook de mi sr padre,desde la cual no puedo ingresar a facebook (ingresaria nada mas para darle un mensaje de esperanza a las hordas) (sarcasmo notar) y mucho menos al MSN. no,no somos incapacitados tecnologicamente..pero esta notebook es sagrada,ya ustedes saben,muchas grabaciones y canciones y cosas laborales. en fin...i can feel a hot one taking me down,soon.

GIRLFRIEND IN A COMA

i watch you in your sleep even when you're not there