3.5.09

¿Por qué no te dejas de pensar en labios que besan frío?

Well,parece que desaparecí seriamente esta semana y no es sólo porque tuve muchas pruebas (sisi,dejé de hacerme la capa y no estudiar aunque me vaya bien igual porque el destino no está de mi lado últimamente) ; sino porque se me rompió la PC y esta vez en serio . Sí , tengo miedo de que se me haya borrado TODO .. en todo se entiende como discazos y fotazas , y fotos y FOTOS jamás subidas a ningún lugar existente en la internet. La interné . Whatever , no me había ido a rehab ;) . Estoy enferma , acostgada en la cama felizmente tapada con las sábanas blancas que tanto adoro , con una notebook DELL y un cooler debajo de ella . Un teclado y un mouse,como si fuese una infeliz dedos-brutos que pudiese llegar a romper una notebook dell comprada a un gringo ranchero . Y le estoy dando duro a youtube y a lookbook , a comprar cosas y a las headbands a lo fucking blair fucking waldorf . Creo que escribí más palabras de lo que escribí en las 251 entradas de mi blog . Jeje . Ah,y tampoco puedo usar facebook (es muy riesgoso dado de que a las páginas de las que soy habitué entran muchos virus) (notar sarcasmo) . Me duele la garganta,dejá la pija . Au revoir niñitas , no digan "gripe mexicana" (porque cuando es un país latinoamericano es "gripe boliviana/gripe colombiana" aunque afecte a VARIOS países. cuando es una crisis en USA es crisis mundial , forros . gripe MUNDIAL sería,me cago en que no afecte a todo el mundo pero a largo plazo la va a terminar afectando . igual que la crisis. viva mexico cabrones ) , compren y sáquense fotos . byyyyy.

GIRLFRIEND IN A COMA

i watch you in your sleep even when you're not there