18.8.10

vi como fueron convirtiendose las redes sociales -en este caso, blogger- , y como me fui arrastrando tras esas conversiones yo tambien, y no me gustó nada. siempre fui medio influenciable, medio? bastante. no me acuerdo como era exactamente la frase, pero recortándola sería como 'soy una mezcla de todas las personas que conozco'... cae directamente sobre mí. Como suelo hacer, me escapo de las cosas que no me gustan. me escapo de relaciones de un dia para el otro, me escapo de mis amigos, me escapo de mi pasado. "lo que cambiaste hoy, no cambia tu pasado"y si sigo poniendo frases que me llegan voy a irme al carajo en cualquier momento. me escapo de este blog, porque guarda un monton de cosas que ya no me gustan de mi ni de la gente. una obsesion por una moda, por pertenecer, por seguir la corriente, de nutrirse de algo que es totalmente vacio para mi. por gastar, por envidiar, por sentirse menos, por obsesionarse. para algunos sera su vida, y su forma de expresarse, pero a mi me hacia mal. nos vemos.

GIRLFRIEND IN A COMA

i watch you in your sleep even when you're not there